Proyectos en los que trabajamos

¡Desde el primer día hasta el día de hoy, y seguimos!

Nuestros proyectos

En esta página usted encontrará información sobre los proyectos que actualmente adelanta la Corporación, con el propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros Adultos Mayores y en otros casos de buscar ser sostenible en el tiempo; siguiendo nuestra línea de acción que es el Servicio.

Proyectos en los que hemos trabajado!

Rampa y cubierta en zonas peatonales – 2018

Queremos realizar una nueva rampa, cubierta por un domo; que permita mejorar la movilidad de cualquiera de los usuarios hacia la planta baja de la Corporación.

Actualmente Gracias a un gran Benefactor, tenemos el 62.5% del valor de la rampa y la Corporación aportará el 37.5% restante.

Sólo nos falta el domo y estamos seguros que llegará.

.

Huertas orgánicas – 2018

En 2018 queremos activar las huertas orgánicas en los espacios que tiene al interior la Corporación.  Es un proyecto que busca voluntarios para sostener y acompañar el proceso de producción.

Algunas actividades son arar, cultivar la tierra  y hacer limpieza y riego una vez por semana, todo esto con el propósito de recolectar los productos para el consumo de los usuarios de la Corporación y a su vez fomentar  espacios de integración con la comunidad, reflexión, alimentación saludable, sostenible y

sustentable.

Hoy  se esta haciendo realidad.  Con el programa Huertas con Vos de la Alcaldía de Medellín,  estamos trabajando en un programa de seguridad alimentaria, en el que participan usuarios, directivos y 42 personas de la comunidad; ocupando nuestros espacios para el aprendizaje y la producción.

Centro de desarrollo humano y creativo – 2019

En 2019 esperamos construir un centro de Coworking,  donde profesionales de diferentes áreas de nuestra comunidad o aledañas puedan acceder a espacios acogedores, apropiados y a costos razonables; que les permitan prestar un servicio a la comunidad desde sus áreas o realizar talleres, reuniones con otros profesionales y empresas.

Quieres aportar?  Hazlo, cada peso cuenta.

Salón social – 2019 

Para el 2019 queremos adecuar el Salón Social actual.  Con sus 25 años al servicio de la comunidad, ahora necesita una manito que lo deje impecable. Lograremos con esto tener  un espacio más iluminado, organizado y agradable para la realización de eventos sociales, reuniones de grupos, actividad física, talleres, bingos, entre otros.

Domo y piso – 2017 y 2018

A finales de 2017 y comienzos de 2018.  Dos Benefactores comprometidos con nuestra institución, hicieron posible que la Corporación hoy cuente con piso antideslizante en el 50% de sus áreas libres y sociales.  Y con un Domo que permite a los usuarios y colaboradores protegerse de la lluvia. Se cumplió uno de los sueños 2017 en obras de infraestructura.

Gracias por apoyar esta obra maravillosa.

Salón de Coworking 

Este es uno de nuestros proyectos para este 2019. 

Donación

¡También puedes contribuir para que sigamos trabajando!

Abrir chat
💙 Hola, te damos la bienvenida a la corporación Hombres Hermanos, estamos acá para lo que necesites. 😉