Organizaciones con las que hemos trabajado

¡Estos son los héroes apasionados por ayudar a la sociedad!

Nuestros aliados

En la Corporación Hombres Hermanos buscamos las mejores alianzas comerciales y educativas que nos permitan mantener nuestros estándares de calidad y mantener el bienestar físico, mental, espiritual, emocional, cultural y social del Adulto Mayor.

Colombia | Medellín

Prososerh

En la Asociación Red de Proyección Social para el Ser Humano tenemos el propósito de dignificar y humanizar el proceso de envejecimiento a través de la agrupación de organizaciones que ofrecen productos y servicios gerontológicos de calidad y enfocados en el ser, el bienestar,  la protección, el respeto por la diferencia y el mejoramiento de la calidad de vida de los adultos mayores.

Colombia | Medellín

Agencia de Cooperación Internacional Medellín

La Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana – ACI Medellín, es una asociación de entidades públicas: Alcaldía de Medellín, EPM, Área Metropolitana del Valle de Aburrá y EMVARIAS.

Colombia | Medellín

MAKAIA Asesoría Internacional

Cooperación, conocimiento y datos para el desarrollo social en Latinoamérica. Herramientas para Organizaciones Sociales. Proyectos TIC sociales. Tecnología para ONG. Cooperación Internacional. Alfabetización digital. Servicios: Directorio De Organizaciones, Oportunidades Y Convocatorias.

Colombia | Medellín

Compuedu

Compuedu forma para el trabajo y su misión es formar talento humano competente que responda a las necesidades del sector productivo y al mejoramiento de su calidad de vida, dotado de las herramientas necesarias para enfrentar los retos y cambios del entorno empresarial y social.

Abrir chat
💙 Hola, te damos la bienvenida a la corporación Hombres Hermanos, estamos acá para lo que necesites. 😉