Llevando a la acción las palabras

Cada día escucho a tantas personas utilizar cientos de palabras que expresan el deseo de cambiar, sin embargo entre pronunciarla, saber lo que significa y ponerla en acción existe una gran diferencia.  

Así que me gustaría compartir algunas que escucho comúnmente y otras que al contrario parecen no tener nunca presentes.

Deseo que encuentres en ellas herramientas para ponerlas en acción.  Y si tienes alguna que te gustaría trabajar, Escribenos. Comencemos:

OBSERVAR

Te invito a que comiences por observarte y al hacerlo busques unir la reflexión con el hacer para lograr avanzar en el estado de conciencia.  Es la acción cada día la que te permite el cambio para abrir tus horizontes y moverte de tu zona de confort. Cuando observas a otros, lo que ves es tu espejo para solucionar las situaciones que no logras ver en tu interior.  

Dice Einstein, “No podemos resolver una situación en el mismo nivel de conciencia en el que lo hemos creado”.  Dando apertura a la necesidad constante de auto observación al pensar, actuar, sentir y hablar a un nivel más profundo, permitiéndote ver más allá de lo que inicialmente creíamos; conectando nuestro sentido de COHERENCIA.

Es como permitirnos ser el observador del observador, en donde no se detiene el tiempo, sino que genera una nueva actitud y forma de actuar sobre algo que ya hemos hecho.

Así que: Revisa tu día, tus palabras y acciones. Para que…? El resultado fue el esperado?  Que puedo hacer diferente?

Paula Catalina Betancourt

Abrir chat
💙 Hola, te damos la bienvenida a la corporación Hombres Hermanos, estamos acá para lo que necesites. 😉